Atención hotelera en Santa Cruz de Mudela

Alrededores

En Hotel Restaurante Las Canteras destacamos por nuestra excelente atención hotelera, lo que nos ha posicionado como un establecimiento de referencia en el sector.

Estamos situados en una zona inmejorable, y a nuestro alrededor usted podrá encontrar:

  • Santa Cruz de Mudela: Iglesia parroquial del siglo XVI, de gran porte. A tres kilómetros se encuentra el santuario de Nuestra Señora de las Virtudes, con ermita y plaza de toros. La ermita es del siglo XVI, con retablo y artesonado del XVII; y la plaza de toros, adosada a la ermita, es del año 1645, quizás la más antigua de España. Tiene la originalidad de ser cuadrada.
  • Almuradiel: Puerta de Andalucía, a 9 kilómetros. En su término se encuentran los mejores cotos de perdiz roja de Europa. Iglesia parroquial de estilo neoclásico, que se empezó a construir por capricho del regidor.
  • Viso del Marqués: A 12 kilómetros, magnífico palacio de estilo renacentista, mandado a construir en 1568 por Don Álvaro de Bazán, marqués de Santa Cruz. Desde 1950 funciona como el Archivo General de la Marina.
  • Valdepeñas: A 22 kilómetros, con sus cuarenta millones de cepas e innumerables bodegas, da su nombre a los famosos vinos de la Mancha. Plaza Mayor, con su iglesia y bella portada gótica.
  • Almagro: A 35 kilómetros. Plaza Mayor que data de 1372. Corral de comedias, ejemplo único del Siglo de Oro. Convento de la Encarnación, Iglesia de San Agustín y sus típicas y empedradas calles.

Para cualquier consulta, escríbanos al e-mail:

hotel@lascanteras.com.es

Hotel Restaurante Las Canteras bodega
Hotel Restaurante Las Canteras lavamanos con toalla
Hotel Restaurante Las Canteras cama en habitación
Hotel Restaurante Las Canteras mesa con copas y platos