Servicio de hotelería en Santa Cruz de Mudela

Servicios

En Hotel Restaurante Las Canteras usted podrá disfrutar del excelente servicio de hotelería que ofrecemos, el mismo que incluye:

  • Espacioso y luminoso restaurante, ágilmente atendido, donde degustará gran variedad de platos regionales y una cuidadísima cocina nacional. Ofrecemos deliciosos platos preparados a base de productos cinegéticos, provenientes de parajes de los alrededores.
  • Amplia cafetería-bar las 24 horas.
  • Tienda gourmet con una gran exposición de vinos de la tierra, embutidos, jamones ibéricos de bellota, miel de Despeñaperros, repostería típica manchega y, cómo no, queso manchego de fabricación propia Fuenteovejas. Además, contamos con una gran variedad de pequeños artículos para obsequio y recuerdo.
  • Amplia zona de aparcamiento, bien iluminada, para turismos, camiones y autocares.
  • A pocos metros, en la Estación de Servicio “La Purísima”, podrá repostar combustible de todo tipo y limpiar su turismo o camión en el lavadero.
  • Tienda de caza y campo, donde podrá disponer de las primeras marcas del mercado en ropa, complementos y cuchillería para la caza.

Asimismo, desde nuestro hotel usted podrá visitar diferentes lugares de la zona y practicar el deporte cinegético, tanto de caza menor como de caza mayor, en el parque Natural de Sierra Morena, en Despeñaperros, donde se encuentran los mejores cotos de perdiz roja de Europa.

Aunque en exclusiva se atribuye Sierra Morena a Andalucía, aquella nace en la provincia de Ciudad Real, donde ocupa una amplia extensión de terreno. Ofrece el monte encrespado y ascendente, y la característica vegetación mediterránea.
Hotel Restaurante Las Canteras tienda gourmet
Hotel Restaurante Las Canteras mesa con cubiertos
Hotel Restaurante Las Canteras baño
Hotel Restaurante Las Canteras habitación con cama y lamparas

Estamos situados en pleno corazón de los mejores cotos de perdiz roja de Europa.